Reseña de la tienda 4.6/5

• Devoluciones gratis plazo de 30 días
  • Envío gratuito desde 60,00 €
  • Entrega a domicilio o recogida*
  • Pago con PayPal o tarjeta de crédito

Brabantia recibe los primeros certificados Cradle-to-Cradle® de nivel Plata.

Los cubos de pedal StepUp y los cubos de basura Sort & Go de Brabantia han obtenido la certificación Cradle-to-Cradle® de nivel Plata. El Instituto de Innovación de Productos Cradle-to-Cradle evalúa los productos en cuanto a la calidad de los materiales, la reutilización de los mismos, el uso de energías renovables y la gestión del CO2, la gestión del agua y la justicia. Más de 1.000 productos de Brabantia cuentan ya con el certificado Cradle-to-Cradle de nivel Bronce. Recibir estos primeros certificados de nivel Plata es el siguiente paso hacia el objetivo de Brabantia: un diseño 100% circular para 2035.

StepUp: lleva el reciclaje al siguiente nivel
Los cubos de pedal StepUp están fabricados con un 91% de residuos plásticos reciclados procedentes de los hogares holandeses. Los cubos son reciclables en un 99% y están hechos para el reciclaje de residuos, con un soporte para etiquetas tipo clic con etiquetas incluidas para que montes tu propio sistema de reciclaje personal. Los cubos de pedal rectangulares ahorran espacio y se pueden juntar dos o tres fácilmente. Los cubos de pedal StepUp con la certificación Cradle-to-Cradle® de nivel Plata estarán disponibles en las tiendas a partir de diciembre de 2021.

Separa los residuos con Sort&Go
Los cubos de basura Sort&Go están diseñados para reciclar en más de un sentido. Están disponibles en diferentes tamaños y colores, para que puedas crear tu propio sistema de clasificación. Los cubos rectangulares son ideales para separar, recoger y transportar los residuos. Encajan perfectamente en cualquier esquina o contra la pared, y gracias a su gran asa, transportarlos y vaciarlos es súper sencillo. Y después de su uso, son 100% reciclables.

El director general de Brabantia, Tijn van Elderen, describe los primeros certificados Cradle-to-Cradle de nivel Plata como un gran reconocimiento: "Para mantener la alta puntuación Cradle-to-Cradle, tenemos que conseguir que nuestros productos sean más sostenibles en puntos importantes. Esto también requiere una estrecha colaboración con nuestros proveedores, porque es necesario conocer todos los elementos de los productos. Además, la normativa es cada vez más estricta. El hecho de que los cubos de pedal StepUp y los cubos de basura Sort & Go hayan obtenido el certificado de nivel Plata Cradle-to-Cradle está en consonancia con nuestro compromiso de utilizar materiales 100% reciclados o renovables durante la producción. Como empresa familiar, queremos hacer todo lo posible para dejar un mundo mejor a la próxima generación. Y, por supuesto, nuestro objetivo es conseguir certificados de nivel Plata para más productos en 2022".

Notes to Editor:

Más de un siglo de calidad y diseño
Brabantia comenzó en 1919 como Van Elderen & Co en Aalst (Brabante) con la producción de lecheras, jarras, tamices y embudos. A lo largo de los años, Brabantia ha crecido hasta convertirse en una marca mundial y real de diseño de interiores, conocida por sus productos para el hogar inteligentes, elegantes y sostenibles. Los primeros cubos de pedal se fabricaron en 1952. Otro hito fue la introducción del icónico estampado Patrice en 1969, seguido del famoso sacacorchos de plástico en 1985. Los favoritos de hoy en día son la exclusiva papelera Bo Touch y la colección Linn. Productos que hacen que las tareas cotidianas sean más agradables a la vez que dan un toque de estilo a tu hogar.

www.brabantia.com/circular-design