Reseña de la tienda 4.6/5

• Devoluciones gratis plazo de 30 días
  • Envío gratuito desde 60,00 €
  • Entrega a domicilio o recogida*
  • Pago con PayPal o tarjeta de crédito

Dale un toque de color a tu hogar.

Brabantia desvela su paleta de colores 2024 para cubos de basura y demás productos.

¿Buscas una nueva inspiración para tus tareas domésticas? ¿O simplemente quieres renovar el interior de tu casa? Los colores pueden marcar la diferencia. Y con Brabantia, podrás añadir fácilmente un toque de color a tu hogar. El equipo de diseño de Brabantia ha elegido una nueva paleta de colores para los célebres cubos Brabantia con los que podrás cambiar el aspecto de cualquier habitación. La paleta de colores 2024 se compone de los colores de moda Jade Green, Mellow Yellow y el elegante Satin Taupe, y los tonos combinables Mineral Infinite Grey, Confident Grey y Soft Beige. Son colores hermosos por sí solos, pero que también se pueden mezclar y combinar. Los cubos de pedal NewIcon y Bo, los cubos Touch bin e incluso las paneras estarán disponibles en las nuevas tonalidades a partir de marzo de 2024.

"Los colores 2024 de Brabantia están interconectados: se pueden mezclar y combinar a la perfección. Forman hermosas combinaciones, dando un nuevo y creativo aire a tu hogar." - Twan Verdonck, Director creativo

Trío de moda
Los nuevos y atrevidos colores Brabantia Jade Green, Mellow Yellow y Satin Taupe combinan a la perfección tanto con interiores claros como oscuros. El intenso y vibrante Satin Taupe desprende una sofisticación fresca, un neutro intenso con brillo metálico que transforma sin esfuerzo cualquier habitación en un santuario cálido y elegante. Un hotel de lo más chic en casa. El nuevo Mellow Yellow es fresco y diferente: un rayo de sol mañanero que recuerda a un sorbete de limón.  Un nuevo tono enérgico que ilumina la habitación. Y el suave Jade Green, a juego con las colecciones para alimentos de Brabantia, aporta un toque de naturaleza y armoniza con estilo. ¡Una forma natural de aportar elegancia!

Estos colores pueden añadir grandeza y carácter a tu hogar, tanto si se trata de un espacio luminoso como de una cocina oscura o industrial, o incluso de casas con estilo Japandi o decoración natural. Los verás en los cubos NewIcon y en los cubos de pedal Bo, en los cubos Touch bin e incluso en las paneras. No los pierdas de vista a partir de marzo de 2024.

Belleza natural
¿Necesitas paz y tranquilidad? Los colores básicos de Brabantia Mineral Infinite Grey, Confident Grey y Soft Beige se integran de forma natural en tu interior y aportan una sensación de armonía a tu hogar. Los cubos de pedal NewIcon, los cubos Touch bin y los cubos Bo Touch estarán disponibles en estas tranquilas tonalidades a partir de marzo de 2024. Los cubos de basura Bo también están disponibles en color Soft Beige. Y para la cocina aún hay más, como las paneras. Quedan preciosas en una cocina luminosa, pero también en un interior vintage o rústico.

A partir de marzo de 2024, los nuevos colores estarán disponibles para una selección de cubos de basura Bo, cubos Touch bin y cubos de pedal. En cuanto al almacenamiento, las paneras de tapa abatible y de tapa deslizante de Brabantia también incorporarán estos nuevos colores. Si deseas más información, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas o visita nuestro sitio web www.brabantia.com.

Al editor:

BRABANTIA, DESIGNED FOR LIVING
Vivimos en un mundo en el que se ansía constantemente ser más grande, más rápido y más fuerte. Por suerte, al final del día, volvemos a casa. El lugar donde transcurre la vida, donde podemos ser nosotros mismos y donde podemos relajarnos. Disfrutar de lo que es la vida. Solos o con nuestros seres queridos.

Desde sus modestos comienzos en 1919, Brabantia se ha convertido en una marca mundial de diseño de interiores conocida por aportar un diseño inteligente y elegante a la cocina y el menaje del hogar. En Brabantia, creemos que la vida debería ser más bella, más placentera y más sostenible. Nos enorgullecemos de las pequeñas cosas, diseñando productos con gran atención al detalle y un fuerte deseo de marcar una diferencia positiva para las personas y el planeta. Nuestros productos hacen que las tareas cotidianas del hogar sean un poco más fáciles y sostenibles, y que los pequeños momentos de la vida sean aún más especiales. Puedes quererlos y usarlos todo el tiempo que quieras, sin sentirte culpable cuando finalmente te deshagas de ellos. Eso es lo que significa ‘Designed for living’.

www.brabantia.com/press

B CORP
Es un honor para nosotros que Brabantia forme parte de la comunidad especial de empresas B Corps. Las B Corps, empresas sociales, son empresas reconocidas por su impacto positivo en las personas y el medioambiente. Conseguir la certificación B Corp es un proceso extenso. Incluye una investigación completa de la empresa sobre responsabilidad social corporativa y examina el impacto de una empresa en cinco pilares: gobernanza, medioambiente, empleados, clientes y comunidad. bcorporation.eu

CRADLE TO CRADLE CERTIFIED®
La sostenibilidad está en nuestra naturaleza y en nuestros productos. Por eso muchos de nuestros productos cuentan con la certificación Cradle to Cradle® de nivel Bronce o Plata. Cumplen estrictos requisitos de (re)utilización de materiales, energías renovables, gestión del agua y justicia social. La certificación Cradle to Cradle® es un certificado internacional para materias primas y productos que pueden reutilizarse totalmente de forma que se conserve o incluso aumente su valor. Hay cinco niveles de certificación que pueden alcanzar los productos: básico, bronce, plata, oro y platino. Los productos certificados se revisan cada dos años, lo que nos estimula a mejorar siempre nuestras puntuaciones.

Más información en www.c2ccertified.org