Reseña de la tienda 4.6/5

• Devoluciones gratis plazo de 30 días
  • Envío gratuito desde 60,00 €
  • Entrega a domicilio o recogida*
  • Pago con PayPal o tarjeta de crédito

Organiza los residuos a tu manera.

Recicla más ocupando menos espacio con el cubo apilable Sort & Go de Brabantia.

¿Quieres separar los residuos, pero no quieres malgastar espacio con un montón de cubos? Brabantia tiene la solución perfecta gracias a los nuevos cubos apilables Sort & Go en los tonos Light Grey, Dark Grey, Fir Green y Jade Green. Esta nueva incorporación a la familia Sort & Go, de 20 litros, es apilable, resistente y ¡se puede llevar a cualquier sitio! Por ejemplo, puedes ponerlo debajo de tu escritorio para los plásticos o el papel - está diseñado para que quepan a la perfección los folios de tamaño A4. Sólo tienes que apilar los cubos para crear tu estación de reciclaje ideal. Este imprescindible cubo de basura verá la luz en la semana 36 de 2022.

Apila con estilo.

Los cubos apilables Sort & Go son ideales para clasificar los residuos en la oficina, el garaje o la cocina. En ellos cabe a la perfección el papel A4, son resistentes, fáciles de limpiar y puedes apilar hasta tres cubos. Incluso apilados, la parte delantera de la tapa se abre fácilmente y puedes quitarla para facilitar aún más el acceso. Esta pila de estilo, al igual que el resto de la familia, cuenta con la certificación Cradle-to-Cradle® de nivel plata. Miden 27 x 34,5 x 40 cm, disponen de un práctico agarre inferior y un asa para facilitar el vaciado y estarán disponibles a partir de la semana 36 en los colores Light Grey, Dark Grey, Fir Green y Jade Green. Además, cuentan con 10 años de garantía y servicio de Brabantia.

“Todos queremos separar los residuos, pero no queremos llenar nuestros pisos con un montón de cubos y cajas para clasificarlos. Por eso hemos creado estos cubos apilables. Apílalos, clasifícalos, ámalos", Valerie Denys, Directora de la categoría de gestión de residuos.

Familia Sort & Go.
Los cubos apilables Sort & Go pueden mezclarse y combinarse fácilmente con otros cubos de la familia Sort & Go. Los cubos de plástico para reciclaje Sort & Go están disponibles en 7 tamaños y 4 colores. Todo lo que necesitas para crear tu propio sistema de almacenamiento y clasificación de los diferentes tipos de residuos. El cubo de 3 litros y el de 6 litros con tapa que se mantiene abierta son perfectos para eliminar los residuos orgánicos en la encimera de la cocina. Los cubos de 12 y 16 litros pueden utilizarse para botellas, latas, envases o cualquier otra cosa que desees clasificar. Todos los cubos están diseñados para ser apilados y combinados: los cubos de 20 y 25 litros juntos tienen la misma altura que un cubo de 40 litros. El cubo de 20 litros se ajusta al tamaño exacto del papel A4 o de las revistas. Perfecto para que crees tu propia estación de reciclaje. También está disponible una versión empotrada, con 2x12 litros o 2x 16 litros. Y lo mejor: puedes colgar fácilmente los cubos de 6, 12 y 16 litros en la pared. ¡A disfrutar organizando!

La colección Sort&Go de Brabantia consta de 7 cubos diferentes en cuatro colores, todos ellos con 10 años de garantía. Los nuevos cubos de basura apilables estarán disponibles a partir de la semana 36 en los principales distribuidores (online), incluidos grandes almacenes y grandes superficies, así como en tiendas independientes de calidad especializadas en cocina y menaje del hogar. Para más información, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas o visita nuestro sitio web: www.brabantia.com

Notas al editor:

BRABANTIA, DESIGNED FOR LIVING
Desde sus modestos comienzos allá por 1919, Brabantia se ha convertido en una marca global de diseño de interiores, famosa por sus elegantes e ingeniosos diseños para la cocina y el hogar. Brabantia tiene como fin dar más calidad a todos sus clientes, de forma que cualquier tarea doméstica que hagan en casa la disfruten mucho más gracias a sus productos de ingenioso diseño. Son productos que convierten las tareas domésticas en todo un placer del que pueden disfrutar cada día durante el tiempo que deseen.  Eso es lo que significa ‘Designed for living’.

www.brabantia.com/circular-design