Reseña de la tienda 4.6/5

• Devoluciones gratis plazo de 30 días
  • Envío gratuito desde 60,00 €
  • Entrega a domicilio o recogida*
  • Pago con PayPal o tarjeta de crédito

PerfectFit, la prefección en su grado máximo

Brabantia te presenta un nuevo diseño y embalaje para las bolsas PerfectFit

Ya sea cuando tiras sobras, cuando recoges el escritorio o los cajones del baño, siempre es agradable pensar que se está haciendo sitio para cosas mejores y más agradables. Cuando usas las bolsas PerfectFit de Brabantia estás haciendo sitio para ti. Son totalmente reciclables, con nuevos grabados con tinta base agua, y encajan a la perfección en tu cubo de Brabantia, tanto en tamaño como en aspecto y sencillez. Incluso comprarlas será pan comido, ya que Brabantia lanza packs de 10 y 20, un pack dispensador y multipacks ahorro para sus bolsas PerfectFit, que corresponden con el código de colores del cubo. En tiendas a partir de octubre de 2021.

“Las bolsas PerfectFit encajan a la perfección en tu cubo de Brabantia, tanto por su tamaño como por su aspecto y sencillez. Incluso comprarlas será pan comido, ya que Brabantia laza un nuevo embalaje para sus bolsas PerfectFit.” – Valerie Denys, directora de la sección de gestión de residuos.

Fuertes y sostenibles
Últimamente hemos pasado mucho tiempo en el hogar y probablemente seguiremos trabajando desde casa más a menudo. Y como separamos más residuos necesitaremos también más bolsas de basura. Al usar las bolsas PerfectFit de Brabantia estás haciendo una elección sostenible. Son 100% reciclables, impresas con tinta base agua y también se reutilizan los restos de la fabricación de los (prácticos) cordones. ¡No se desperdicia nada!

“Alrededor del 97% de los usuarios están contentos con nuestras bolsas de basura. ¡Es un porcentaje elevadísimo! Lo que más le gusta a la gente de nuestras bolsas PerfectFit es lo fácil que se cierran y cómo encajan dentro del cubo” – Valerie Denys.

La perfección en su grado máximo
Todos los cubos de Brabantia traen un código dentro de la tapa de tal manera que encontrar la bolsa PerfectFit perfecta para tu cubo resulta muy sencillo. Y ahora será todavía más sencillo: todo el embalaje vendrá en el mismo color del código. Además, como unas bolsas tan fantásticas como estas tienen que tener el aspecto que se merecen, Brabantia también les ha añadido un estampado único.

Tamaños de embalaje perfectos

Dos productos inteligentes harán tu vida más fácil que uno solo. Date el gustazo con las bolsas PerfectFit de Brabantia (y de paso mima también a tu cubo). ¿Quieres tener una reserva de bolsas o prefieres comprarlas en cantidades pequeñas? A partir de octubre, las bolsas PerfectFit de Brabantia vienen en packs de cuatro tamaños para cada código: uno de 10, uno mediano de 20, un dispensador fácil de usar con 40 bolsas y un multipack ahorro con 120 o 200 bolsas; tendrás donde escoger.

Por qué le encantan las bolsas PerfectFit de Brabantia a tu cubo:
- Hechas a medida para tu cubo – evitan el antiestético efecto de sobresalir del borde y permanecen invisibles cuando se cierra la tapa.
- ¿Desgarros? ¡Jamás! Fabricadas con plástico extra fuerte, resistente a los desgarros.
- ¡Todo atado! Con un práctico cordón para cerrarlas, quitarlas del cubo y transportarlas fácilmente.
- Prácticos colores – encuentra la bolsa perfecta para tu cubo con el sencillo sistema de códigos de colores.
- Sostenibles – 100% reciclables, impresas con tinta base agua.
- Hermosas – con nuevos diseños gráficos.

Las Bolsas PerfecFit de Brabantia están disponibles en nuestros principales distribuidores (online). Para más información ponte en contacto con nuestro departamento de ventas o visita nuestra página web www.brabantia.com.

Notas al Editor:

BRABANTIA, DESIGNED FOR LIVING

Desde sus modestos comienzos allá por 1919, Brabantia se ha convertido en una marca global de diseño de interiores, famosa por sus elegantes e ingeniosos diseños para la cocina y el hogar. Brabantia tiene como fin dar más calidad a todos sus clientes, de forma que cualquier tarea doméstica que hagan en casa la disfruten mucho más gracias a sus productos de ingenioso diseño. Son productos que convierten las tareas domésticas en todo un placer del que pueden disfrutar cada día durante el tiempo que deseen.  Eso es lo que significa ‘Designed for living’.

www.brabantia.com/press
www.brabantia.com/circular-design