Reseña de la tienda 4.6/5

• Devoluciones gratis plazo de 30 días
  • Envío gratuito desde 60,00 €
  • Entrega a domicilio o recogida*
  • Pago con PayPal o tarjeta de crédito

¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño?

Brabantia presenta los nuevos cubos para la colada en color Matt Black.

El negro es un color versátil y atrevido, que contribuye a una experiencia de spa en casa cuando se utiliza en accesorios y grifería. Por eso Brabantia amplía ahora su colección para la colada con Matt Black. Este color es un brillante ejemplo de cómo un acabado diferente puede hacer que un color parezca nuevo, incluso un clásico como el negro. Los cubos para la colada Brabantia de 35L, 60L y el cubo Selector para la colada de 55L vienen ahora en este tono atemporal y moderno. Disponible a partir de marzo de 2024.

¡Viva el negro!
Las tendencias en colores para el hogar van y vienen, pero el negro siempre resiste el paso del tiempo. Es atrevido, elegante y a la vez sobrio y osado. Pero lo mejor del negro es su versatilidad, ya que encaja en diferentes estilos y decoraciones. El Matt Black transmite una sensación de seguridad y aporta una experiencia de spa en casa, lo que lo convierte en un color ideal para los cubos para la colada. Los cubos para la colada Brabantia de 35L, 60L y el cubo Selector para la colada de 55L se presentan ahora en este precioso color negro. Disponibles a partir de marzo de 2024.

Deja caer la prenda y listo – Cubos para la colada Brabantia de 35 y 60L
Aligera la carga de la colada con los preciosos cubos de 35 y 60 litros de Brabantia en Matt Black. Gracias a su ingeniosa apertura Quick-Drop, ni siquiera tienes que quitar la tapa para meter la colada. Los días de lavado, retira la tapa de plástico para sacar fácilmente la bolsa de algodón que se adapta perfectamente al interior. Un pequeño consejo: la tapa puede sujetarse en la parte superior del borde cuando se introducen o se sacan las prendas. ¡Qué fácil! Los cubos para la colada en Matt Black estarán disponibles a partir de marzo de 2024, cuentan con la certificación Cradle to Cradle® de nivel Bronce y están respaldados por una garantía de 10 años.

Pon fin a los problemas con la colada – Cubo para la colada Selector de Brabantia de 55L
El cubo para la colada Selector de Brabantia de 55 litros te permite clasificar la ropa sucia por color (o tipo de tejido) a medida que la depositas en él. ¡Ser organizado nunca fue tan fácil! El cubo para la colada Selector tiene una elegante tapa doble de apertura rápida y una bolsa para la colada de algodón extraíble y lavable con dos compartimentos y un práctico cierre de velcro. Se trata de dos cubos para la colada que ocupan el espacio de uno solo. Y cuenta con la certificación Cradle to Cradle® de nivel Bronce. La colada en su estado más adorable, con 10 años de garantía y disponible en Matt Black a partir de marzo de 2024.

Los cubos para la ropa sucia de 35L, 60L y el cubo Selector de 55L de Brabantia en Matt Black estarán disponibles en las principales tiendas de bricolaje, tiendas de artículos para el hogar y en la página web de Brabantia a partir de marzo de 2024. Todos los cubos para la colada tienen 10 años de garantía y servicio. Para más información, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas o visita nuestra página web www.brabantia.com.

Al editor:

BRABANTIA, DESIGNED FOR LIVING
Vivimos en un mundo en el que se ansía constantemente ser más grande, más rápido y más fuerte. Por suerte, al final del día, volvemos a casa. El lugar donde transcurre la vida, donde podemos ser nosotros mismos y donde podemos relajarnos. Disfrutar de lo que es la vida. Solos o con nuestros seres queridos.

Desde sus modestos comienzos en 1919, Brabantia se ha convertido en una marca mundial de diseño de interiores conocida por aportar un diseño inteligente y elegante a la cocina y el menaje del hogar. En Brabantia, creemos que la vida debería ser más bella, más placentera y más sostenible. Nos enorgullecemos de las pequeñas cosas, diseñando productos con gran atención al detalle y un fuerte deseo de marcar una diferencia positiva para las personas y el planeta. Nuestros productos hacen que las tareas cotidianas del hogar sean un poco más fáciles y sostenibles, y que los pequeños momentos de la vida sean aún más especiales. Puedes quererlos y usarlos todo el tiempo que quieras, sin sentirte culpable cuando finalmente te deshagas de ellos. Eso es lo que significa ‘Designed for living’. www.brabantia.com/press

B CORP
Es un honor para nosotros que Brabantia forme parte de la comunidad especial de empresas B Corps. Las B Corps, empresas sociales, son empresas reconocidas por su impacto positivo en las personas y el medioambiente. Conseguir la certificación B Corp es un proceso extenso. Incluye una investigación completa de la empresa sobre responsabilidad social corporativa y examina el impacto de una empresa en cinco pilares: gobernanza, medioambiente, empleados, clientes y comunidad. bcorporation.eu

CRADLE TO CRADLE CERTIFIED®
La sostenibilidad está en nuestra naturaleza y en nuestros productos. Por eso muchos de nuestros productos cuentan con la certificación Cradle to Cradle® de nivel Bronce o Plata. Cumplen estrictos requisitos de (re)utilización de materiales, energías renovables, gestión del agua y justicia social. La certificación Cradle to Cradle® es un certificado internacional para materias primas y productos que pueden reutilizarse totalmente de forma que se conserve o incluso aumente su valor. Hay cinco niveles de certificación que pueden alcanzar los productos: básico, bronce, plata, oro y platino. Los productos certificados se revisan cada dos años, lo que nos estimula a mejorar siempre nuestras puntuaciones.

Más información en www.c2ccertified.org