El 85% de los padres quiere tener más contacto con sus hijos.

¿Por qué no nos ponemos a fregar?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?…

Es verdad que el contacto no digital cada vez es más raro. Esto es especialmente cierto para los padres con agendas difíciles y los niños de la era digital. ¡Encontrar
actividades ajenas a las nuevas tecnologías puede ser la forma de pasar juntos un rato estupendo!

El 85 % de los padres quieren más contacto con sus hijos en la actual era digital.
Sugerimos fregar los platos juntos... pero por favor déjanos ayudar:
- CÓMO
- CONSEJOS
- PRODUCTOS

LIMPIEZA EN SERIE.

Creemos firmemente que una cocina ordenada estructura y aclara la mente. Una cocina ordenada empieza fregando. Y fregar es una oportunidad perfecta para pasar un rato agradable con una persona querida. Así que... ¿con quién quiere fregar?

Divida la actividad en dos tareas: lavar y secar. Esto permite lavar los platos juntos y colaborar de una forma agradable hasta terminar la tarea. Esta cooperación fortalece el vínculo entre usted y la persona con la que está limpiando los platos.

¿Echa de menos tener un contacto de calidad con sus hijos? ¡Pídales que le ayuden a fregar y diviértanse juntos!

¿LOS CEPILLOS DE FREGAR ESTÁN LISTOS? ¡MANOS A LA OBRA!

Uno es suficiente
¿Debe cocer dos ingredientes distintos en agua? ¡Evite fregar en exceso preparando los ingredientes en una sola cazuela! Si tienen tiempos de cocción diferentes, añada después el que menos tiempo necesite.
Buen comienzo
Un buen inicio significa medio trabajo hecho: lo mismo vale para fregar. Ponga los platos en el orden correcto antes de empezar. Primero el vidrio y cubertería, luego los platos y cazuelas. El vidrio queda muy claro con el agua caliente y limpia, y la cubertería estará reluciente. Friegue las cazuelas al final, son lo más sucio.
Reutilizar
Use el mismo vaso todo el día, enjuagándolo en vez de ir cada vez a por uno nuevo. Al usar el mismo vaso, puede evitarse fregar de dos a tres vasos cuando llegue el momento.

QUIERO MÁS CONSEJOS

 

AYUDA PARA FREGAR.

 
Recipiente para residuos orgánicos
Capacidad: 3L. Colores: gris o menta.

RECIPIENTE PARA RESIDUOS ORGÁNICOS
ETD
ETD
ETD
ETD
Escurreplatos y alfombrilla escurreplatos
Tamaño: large o small. Material: microfibra, silicona o aluminio. Colores: gris claro, gris oscuro o menta.

ESCURREPLATOS Y ALFOMBRILLA ESCURREPLATOS
Cepillo fregaplatos
Colores: gris o menta.

CEPILLO FREGAPLATOS
ETD
ETD
ETD
ETD
Surtido Bayetas y paño limpiaplatos
Colores: gris claro, gris oscuro o menta.

SURTIDO BAYETAS Y PAÑO LIMPIAPLATOS
Organizador para el fregadero
Tamaño: 11.5x19x8.5 cm. Colores: gris o menta.

ORGANIZADOR PARA EL FREGADERO

COLECCIÓN "SINK SIDE"
ETD
ETD

MÁS CONSEJOS.

Sea limpio
Evite que los restos de comida, aceites y grasas se vayan por el desagüe. Esto afecta mucho al medio ambiente. Se necesita mucha energía para filtrar del agua los restos de comida y grasa solidificada.

Medio ambiente
Pruebe un líquido para fregar respetuoso con el medio ambiente. Elija un detergente que use ingredientes orgánicos. Mejor todavía si el embalaje está hecho de materiales reciclados.
Disco-fregado
Ponga su lista de reproducción favorita. Empiece a cantar. Baile un poco. Y siga fregando. Esto hace que fregar sea un poco más llevadero. ¿Quiere dar un paso más? Convierta la cocina en una discoteca e invite a toda la familia.

Suciedad quemada
¿Se ha quemado algo? No se preocupe, todavía puede limpiar esa cazuela - incluso sin frotar. Llene la cazuela con agua fría y tres cucharadas grandes de sal. Déjela toda la noche y hierva el contenido al día siguiente. ¡Quedará reluciente!
Gestión del tiempo
Deje que los platos limpios se sequen al aire en un escurreplatos. Esto ahorra tiempo y evita que las bacterias se propaguen a partir de los paños de cocina muy usados. También implica menos lavados para sus paños de cocina. ¡Algo mucho más ecológico!