El 84% de la gente quiere tener más contacto con sus amigos.

¿Qué os parece si planchamos?

Ya sabes que trabajo muy duro…

Hoy en día es muy fácil ver qué hacen nuestros amigos, basta entrar en los medios sociales. Con tantas cosas que hacer, es más fácil poner un "me gusta" que reunirse de verdad o hablar con alguien por teléfono.
Pero eso no es realmente estar en contacto con alguien.

Lograr hacerlo no es tan fácil como parece, con todas las prisas y agendas repletas que tenemos. El 84 % de la gente quiere pasar más tiempo con sus amigos. ¿Pero cómo?
Sugerimos contactar con los amigos mientras se está planchando... pero por favor déjanos ayudar:
- CÓMO
- CONSEJOS
- PRODUCTOS

TALENTO MULTITAREA.

Todo el mundo necesita amigos. Para hablar, desahogarse o simplemente alegrarse un poco. Pero a veces es difícil encontrar tiempo para ver a los amigos.

El planchado es una tarea del hogar que se puede combinar bien con otras actividades. ¡Este tipo de multitarea no solo es muy satisfactoria, es mucho más divertida y el tiempo pasa volando!

Así pues, ¿qué le parece encender la plancha y atacar un gran montón de ropa? Un momento ideal para tomar el teléfono y hablar un buen rato con su mejor amigo. Si no contesta, ponga un audiolibro o incluso la lista de reproducción Brabantia (¡la hemos creado para un planchado más divertido!). Encontrará nuestra lista de reproducción para planchado en Spotify..

¡Haga del planchado algo divertido!

UN PLANCHADO A CONCIENCIA...

Sacuda bien
Ahorre tiempo de planchado sacudiendo la ropa húmeda antes de colgarla. Esto ablanda las fibras, reduce arrugas y hace el planchado mucho más breve.
En la costura
Para evitar puntos de presión de pinzas en su camisa, intente colgar la misma por las costuras. Los puntos de presión se quitan más fácilmente con el planchado en los dobladillos que en los hombros de una camisa.
Humedad
Es más fácil alisar la colada cuando todavía está un poco húmeda. ¿Se ha secado ya del todo? Humedézcala con un pulverizador lleno de agua del grifo. ¿Seca su ropa en la secadora? Séquela más bien con el planchado.

QUIERO MÁS CONSEJOS

 

COMPAÑERO DE PLANCHADO.

 
Mesa de planchar A
Tipo de plancha: Plancha (de vapor). Tamaño: 110x30 cm. Altura: 69-96 cm. Colores: blanco o negro.

MESA DE PLANCHAR A
ETD
ETD
ETD
ETD
Mesa de planchar B
Tipo de plancha: Plancha (de vapor) o centros de planchado. Tamaño: 124x38 cm. Altura: 69-96 cm o 75-98 cm. Colores: blanco, negro o gris.

MESA DE PLANCHAR B
Mesa de planchar C
Tipo de plancha: Plancha (de vapor) o centros de planchado. Tamaño: 124x45 cm. Altura: 75-98 cm. Colores: blanco, negro o gris.

MESA DE PLANCHAR C
ETD
ETD
ETD
ETD
Mesa de planchar D
Tipo de plancha: Plancha (de vapor) o centros de planchado. Tamaño: 135x45 cm. Altura: 61-102 cm. Colores: blanco, negro, gris, menta o rojo.

MESA DE PLANCHAR D

TODOS MESAS DE PLANCHAR

MÁS CONSEJOS.

Cuidado con los estampados
Nunca ponga directamente la plancha sobre un estampado en una camisa, chaleco, pantalones, blusa, etc. ¡A veces el estampado acaba en la plancha y no en la prenda! Dé la vuelta a la prenda y use una toalla o tela para planchado como amortiguador.

Un buen método de control
¿Plancha sus paños de cocina? ¿Y sus amigos piensan que está loco por hacerlo? ¡Da igual lo que digan, tiene usted toda la razón! El planchado controla las polillas y bacterias. ¡Un problema menos!
¡Ay!
¿Problemas de manchas marrones en su camisa planchada? Esto significa que los orificios para vapor están bloqueados. Es recomendable limpiar periódicamente los orificios para evitarlo. Lo puede hacer con un trapo empapado en vinagre

Ahorre energía
¿Ya casi terminó de planchar? Entonces desconecte el cable del enchufe y planche la última camisa sin corriente. La plancha seguirá caliente el tiempo suficiente y gastará menos electricidad. Como se suele decir: toda ayuda es poca.
La secuencia correcta
Primero, planche las prendas que puedan tolerar altas temperaturas. Deje para el final los tejidos que no precisan de unas temperaturas tan altas. Al hacerlo, solo tendrá que apagar la plancha una vez.