Strijkplank kopen?

Sea como sea tu hogar, Brabantia tiene una mesa de planchar que va con él. Da igual si tienes una familia grande o pequeña, si vives en un chalet o en un apartamento de tamaño reducido –tenemos mesas de planchar de todos los precios, tamaños y tipos. Escoger una tabla de planchar, o una mesa de planchar como nosotros las llamamos, no debería ser un jaleo. ¿En qué te tienes que fijar a la hora de comprar una mesa de planchar?

Ver todas las mesas de planchar de Brabantia

 

Strijkplanken zo stevig dat wij ze strijktafel noemen

Het Brabantia assortiment biedt keuze uit ruim 30 verschillende modellen. Om de juiste strijkplank te kiezen moet je kijken naar de werkhoogte, de grootte van het werkblad en het soort strijksysteem dat je gebruikt. Hieronder vind je bruikbare tips voor het kiezen van de juiste strijkplank.

Wanneer je het assortiment strijkplanken bekijkt via de knop hieronder, kun je in de linkerkolom filteren op alle criteria die voor jou van belang zijn.

Brabantia Strijkplanken

¡Tablas de planchar que duran! Extremadamente sólidas, por lo que se merecen que las llamemos mesas de planchar.

Con más de 30 tipos distintos podemos claramente decir que disponemos de una amplia gama de mesas de planchar. A la hora de escoger la adecuada, hay que tener en consideración cuestiones como la altura de trabajo, el tamaño de la mesa y el sistema de planchado que se utiliza. Más abajo encontrarás información útil que te podrá ser de ayuda a la hora de escoger la mesa de planchar adecuada.

Ver todas las mesas de planchar de Brabantia

Altura:

Las mesas de planchar de Brabantia se puede ajustar la altura

Con todas las mesas de planchar de Brabantia se puede ajustar la altura, pero la altura mínima y la máxima varían de un modelo a otro. La altura de la mesa de planchar es una cuestión de gran importancia, sobre todo si planchas mucho durante mucho tiempo. Ajustar la altura de la mesa a la altura de trabajo ideal puede evitar muchos dolores de espalda.

IRONING SYSTEM:

Some boards have smaller iron holder than others, so look for the board that fits your system. Steam iron units require more space than regular (steam) irons.

Buy an ironing board that is most suitable for a (steam) iron
Buy an ironing board that is most suitable for a steam unit

Tamaño:

Brabantia mesas de planchar en 4 tamaños distintos

Brabantia tiene 4 mesas de planchar en 4 tamaños distintos. Escoge siempre la que mejor te convenga. Con las mesas más grandes no hace falta mover tanto la ropa y también facilitan en planchado de prendas de gran tamaño.

Sistema de planchado:

Brabantia strijkplanken zijn er voor strijkbouten en stoomsystemen

¿Qué sistema de planchado utilizas? Esto también importa mucho a la hora de escoger una mesa de planchar. La elección dependerá de si todavía usamos la plancha de toda la vida o una nueva plancha de vapor, por ejemplo, dado que unas mesas tienen un soporte para plancha más grande que otras. Evidentemente, las planchas de vapor requieren una plataforma mayor.

Solidez:

Brabantia strijkplanken zijn er in verschillende frame diktes

Las planchas de vapor son relativamente pesadas. Cuando se utiliza este tipo de planchas, la mesa de planchar tiene que ser lo suficientemente sólida como para soportar su peso. Por tanto, la mesa de planchar tendrá que tener una solidez adicional, ya que no querrás que se caiga en plena faena. Brabantia cuenta con mesas de varios grosores (22, 25 y 35 milímetros). Cuanto más gruesa sea la estructura, más sólida será la mesa.

Material:

Brabantia mesas de planchar usando los materiales y productos adecuados se obtienen mejores resultados

Usando los materiales y productos adecuados se obtienen mejores resultados. En Brabantia solamente utilizamos materiales 100% permeables al vapor y las fundas están fabricadas con relleno de algodón y una capa de espuma elástica.

Seguridad para niños:

Brabantia strijkplanken zijn veilig voor kinderen

La seguridad para los niños también nos preocupa mucho. Los niños bien pueden tirar de la palanca de la mesa y hacer que se caiga. Por eso nuestras mesas de planchar llevan un bloqueo para niños, para evitar que esto ocurra.

Protección del suelo:

Brabantia strijkplanken schuiven niet en beschermen uw vloer

Las mesas de planchar de Brabantia no rallan el suelo porque llevan unos tapones protectores en las patas. De esta forma permanecen en su sitio y no dejan arañazos.

Vida útil:

Brabantia strijkplanken hebben 10 jaar garantie

Una mesa de planchar no es algo que se compra todos los días. Es un producto que se compra solamente cuando se necesita. Por tanto, Brabantia ofrece una garantía de 10 años en todas las mesas de planchar. Lo único que habrá que cambiar de vez en cuando será la funda.

PROTECTING YOUR FLOORS:

Moving is for surfboards, not ironing boards. That’s why ironing boards by Brabantia have protective non-slip caps, to prevent sliding and scratching your flooring.

LIFESPAN:

If you want to buy a new ironing board every year, you can. But you don’t have to: all Brabantia ironing boards are sturdy and have a 10-year guarantee. So you just have to buy one of our pretty new ironing board covers once in a while.

Soporte para plancha

De standaard klassieke Brabantia strijkerhouder

Nuestro soporte para plancha más básico es apto para las planchas tradicionales y las de vapor. Fabricado con acero inoxidable o lacado, apto para planchas de hasta 150 mm. de tamaño.

Soporte “sólido” para plancha

De stevige Brabantia solid strijkerhouder

Apto para las planchas tradicionales y las de vapor. Fabricado con acero inoxidable o con superficie lacada. Apto para planchas con un tamaño máximo de 150 mm.

Soporte “sólido” para unidad de vapor

De stevige Brabantia solid stoomunithouder

Apto para todo tipo de unidades de vapor. Fabricado con acero inoxidable o con superficie lacada. Apto para unidades de vapor con un tamaño máximo de 270x170 mm.

Soporte “plegable” para unidad de vapor

De inklapbare Brabantia stoomunithouder

Apto para todo tipo de generadores y unidades de vapor. Se trata de una solución ergonómica, dado que se puede plegar. Fabricado con acero inoxidable o con superficie lacada. Apto para planchas de vapor de hasta 130 mm. de tamaño y para unidades de vapor con un tamaño máximo de 360x190 mm.

“Zona de reposo” resistente al calor

Brabantia strijkplank met hittebestendige parkeerplaats

Esta llamada zona de reposo viene integrada en la mesa de planchar y es apta tanto para unidades de vapor como para planchas de vapor.

Esterilla de silicona

Brabantia siliconen matjes voor stoomstrijkijzers

Las esterillas de silicona no van fijas en la mesa de planchar y se pueden utilizar con generadores de vapor y planchas tradicionales. Disponibles en varios tamaños y formas.

 

Ironing Blanket

Great for all quick ironing or pressing jobs. The 65 x 120 cm Ironing Blanket makes ironing easier. Fold it out wherever you want and – voila! – an instant ironing board. The thick, 6-layer blanket is ideal for steam ironing, protects the surface beneath from heat and moisture and stays firmly in place thanks to its non-slip base.

Buy your ironing blanket

Buy your Brabantia ironing board

Buy your Brabantia ironing board cover

Buy your Brabantia ironing board accessories