Garantía de
 máxima calidad


Brabantia es conocida por ser una empresa orientada a la búsqueda de soluciones y valores duraderos. Una reputación como esa es un valor en sí, valor que cuidamos con esmero, al igual que hacemos con todos nuestros productos; es por ese motivo por el que todos ellos tienen una garantía de muchos años.

Nuestra página web ofrece la manera más fácil de pedir una pieza de recambio. A través de nuestra página web podrás comprar piezas de repuesto o también reclamarlas si están cubiertas por la garantía.

 Garantía de
 máxima calidad


Si no consigues solucionar tu problema respecto a la garantía en la sección de piezas de recambio, ponte por favor en contacto con nosotros enviándonos el formulario de contacto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GARANTÍA

IR A LA TIENDA DE PIEZAS DE RECAMBIO

CÓMO COMPRAR
una pieza de recambio?

Los pedidos de piezas de recambio y reclamos de garantía pueden realizarse fácilmente a través de nuestra tienda en línea.

Visita nuestra tienda en línea para encontrar la pieza de recambio que necesitas. Abre la página del producto. Añade el recambio al carrito de compra. ¿Deseas hacer un reclamo de garantía? Debajo del botón «AÑADIR AL CARRO» en la página del producto puedes seleccionar «Quiero hacer un reclamo de garantía por esta pieza de recambio». Si sigues los pasos del formulario, se te enviará la pieza solicitada sin cargo. Solamente puedes realizar reclamos de garantía por piezas de recambio.

IR A LA TIENDA DE PIEZAS DE RECAMBIO

¡Oh, no! ¿La tapa de tu cubo Touch Bin ya no funciona?
¿Hay algo que no va con la tapa de tu Touch Bin? ¡Qué mal! Déjanos ayudarte a buscar una solución a través de nuestro Asistente para cubos Touch Bin. El Asistente te realizará algunas preguntas para poder solucionar el problema y que tu cubo vuelva a funcionar pronto correctamente.

  ASISTENTE PARA CUBOS TOUCH BIN



¿Has recibido ya las piezas de recambio pero no sabes cómo instalarlas? Tenemos algunos manuales que pueden ser de ayuda.

INSTALAR CIERRE PRIMERA GENERACIÓN



INSTALAR CIERRE SEGUNDA GENERACIÓN

REGISTRA TU PRODUCTO

¿Has comprado un producto de Brabantia?
Registra por favor tu producto para poder acceder a nuestro servicio de asistencia integral.

REGISTRARSE AHORA

Consejos de gran ayuda para productos de Brabantia >

CÓMO RELLENAR UN ENCENDEDOR DE LLAMA
¿Se te ha vaciado el encendedor de llama? Tendrás que rellenarlo, pero no es tan sencillo como puede parecer, por lo que nos gustaría ayudarte. Consulta por favor nuestros manuales para encendedores de llama.

ENCENDEDOR DE LLAMA

 

 

CONSEJOS DE LIMPIEZA PARA TOUCH BIN
¿Cómo disfrutar de la tapa del Touch Bin durante más tiempo? ¡Limpiándola correctamente! Si la tapa chirría al abrirla o al cerrarla, o si no se abre (completamente), quizás puedas solucionar el problema tú mismo. Desengrasa las bisagras con aceite o limpia el sistema de cierre adecuadamente. Para descubrir la manera más eficaz de limpiar la tapa del Touch Bin consulta nuestro manual de limpieza.

CONSEJOS DE LIMPIEZA

 

 

CÓMO LIMPIAR PRODUCTOS DE ACERO CEPILLADO
La mejor manera de limpiar el acero inoxidable cepillado mate es con un paño de microfibra y un limpiacristales. También se puede echar una gota de aceite de oliva en un paño seco para quitar las marcas fácilmente y para retrasar la aparición de nuevas marcas como las huellas de dedos. No uses nunca productos de limpieza agresivos o abrasivos a base de cloro, especialmente en las partes de plástico del producto.

VER PAÑOS DE LIMPIEZA

¿CÓMO ENCONTRAR MÁS
MANUALES DE BRABANTIA?


Siempre que sea necesario acompañamos nuestros productos de un manual (algunos productos necesitan que se expliquen un poquito más). En ellos encontrarás información sobre cómo utilizar nuestros productos, cómo sustituir piezas rotas de la forma adecuada o cómo rellenarlos.

¿No has guardado los manuales que venían con el producto? ¿O simplemente los has perdido? ¡No pasa nada! Siempre puedes consultar nuestros manuales por internet si están disponibles. Busca nuestro producto en la tienda online, desliza el cursor hacia abajo hasta encontrar el epígrafe "Manual" con un enlace donde descargarlo. Si el manual que buscas no está disponible ponte por favor en contacto con el departamento de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.

 

¿OTRAS PREGUNTAS?

¡Deja que te ayudemos!

Si al llegar al final de esta página no hemos respondido a todas tus preguntas o si necesitas más información sobre tu pedido, pago, entrega, cuenta o devolución, vete a nuestra página de preguntas frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

    

FORMULARIO DE CONTACTO



☆☆☆☆☆
"Me impresionó la atención tan rápida en la prestación del servicio solicitado."

Ricardo R - 09 de Mayo 2016



☆☆☆☆☆
"Servicio de garantía fantastico,
rápido y sin trámites"

Clara 16 - 29 de Abril 2016